Continuamos con la segunda parte de la lista con los mejores smartphones Android del momento. Si en la Parte I os hablábamos de los teléfonos más interesantes por menos de 100 €, por menos de 200 € y por menos de 300 €, en esta segunda parte os hablaremos de los mejores smartphones de gama alta. Por una parte, nos centraremos en todos esos smartphones con un precio inferior a 450 €, y por otro lado, en los smartphones con precio inferior a 900 €. Además, coincidendo con el resultado final, os adelantamos cuál es el mejor smartphone chino del momento. Una mezcla de buen precio y especificaciones que te interesará con total certeza. Comencemos.

Los mejores smartphones Android en función del precio

Una vez más, te ofrecemos la posibilidad de ir directamente a la franja de precios que más te interese. Siguiendo estos enlaces, podrás ver qué smartphones Android te recomendamos en función de tu presupuesto.

Mejor smartphone Android por menos de 450 €

Meizu MX6

Mejores smartphones Android - Febrero 2017. Parte II 1

El nuevo tope de gama de Meizu no tiene en realidad nada que le ayude a diferenciarse de otros smartphones de la misma empresa, pero no por ello es menos digno de atención. Por el contrario, aquellos que busquen un smartphone compacto y elegante (hecho de metal) y muy rápido, podrían encontrar en el Meizu MX6 su pareja ideal.

ASUS Zenfone 3 Laser

Mejores smartphones Android por menos de 450 € 1

ASUS ha fabricado una variante muy interesante dentro de su familia Zenfone, llamada Laser 3 por la presencia de un láser de enfoque automático a la izquierda de la cámara. Este año el smartphone en cuestión está marcado para ser un producto equilibrado, con una cámara de calidad, algo difícil de encontrar en su gama de precios.

Huawei Nova Plus

Mejor smartphone Android por menos de 450 € 1

Pocas empresas dedican tanta atención al mercado de smartphones de gama media. El Nova Plus se eleva por encima de la media en este mercado tan lleno de productos que ofrece una interesante novedad: el estabilizador óptico de la cámara que satisfará a todos los fotógrafos y, especialmente, a los que quieran grabar varios videos en cortos periodos de tiempo.

Sony Xperia X Compact

Mejor smartphone Android por menos de 450 € 2

Si buscas un smartphone especialmente potente pero compacto, son pocas alternativas y entre ellas el X Compact es sin duda una de las más tentadoras. Pequeño, con una gran pantalla y con una cámara excelente. En comparación con otros años, ya no es un smartphone de la parte superior de la gama, pero también el precio ha bajado correspondientemente.

ASUS Zenfone 3

Mejor smartphone Android por menos de 450 € 3

ASUS comenzó a hacerse famoso con el éxito del Zenfone 2. Este es un smartphone muy interesante, con un cuerpo de cristal muy elegante y un perfil metálico que además proporciona una aumento en el rendimiento, pero sin aumentar demasiado el precio, que sigue siendo uno de los puntos fuertes de este producto.

LG G5 SE

Mejor smartphone Android por menos de 450 € 4

EL LG G5 SE se parece mucho al smartphone insignia de la compañía coreana, y eso significa que las cosas se han hecho bien. Es un smartphone con la misma sustancia y que sólo modifica el procesador. Pero el precio es más bajo y la experiencia de usuario es básicamente la misma. Dispon de una gran cámara dual y de la capacidad de ampliar la funcionalidad con los módulos extras de LG Friends.

Honor 8

Mejor smartphone Android por menos de 450 € 5

Huawei se ha liberado de la reputación de ser una empresa hacedora de smartphones de bajo coste, para ser conocida como fabricante de smartphones de calidad. El Honor 8 es una muestra de ello, tal vez la mejor muestra de este cambio en el mercado. Hermoso, elegante, potente y con una gran pantalla. El Huawei P9 es casi su hermano gemelo, pero en muchos aspectos éste ofrece mucho más.

• Honor 8 en Amazon por 359,91 €.

ZTE Axon 7

Mejor smartphone Android por menos de 450 € 6

ZTE es otra empresa que quiere construir smartphones de alta calidad y venderlos a un precio bajo. Por supuesto, el software es algo defectuoso, pero la pantalla es muy buena, así como el audio y la cámara. Además de que también está disponible en tiendas físicas en algunos países de Europa (con el consiguiente servicio post-venta).

Moto Z Play

Moto Z Play

El Moto Z El Play es más interesante que el Moto Z (lógicamente); tanto que de hecho el segundo no se encuentra en esta lista. Es un poco menos potente, pero conserva gran parte del diseño elegante y la modularidad magnética en la parte posterior. El teléfono es la máxima expresión del equilibrio: buena pantalla, buena cámara, un diseño atractivo y una buena duración de la batería.

Huawei P9

Mejores smartphones Android - Febrero 2017. Parte II 3

Después del gran éxito del modelo del año anterior, la compañía ha refinado su tope de gama con la creación de un producto único. El Huawei P9 es muy delgado, está muy bien diseñado y cuenta con una característica única: la cámara dual co-diseñada con Leica para tomar increíbles fotos en blanco y negro.

Nubia Z11

Mejores smartphones Android - Febrero 2017. Parte II 5

Nubia también ha lanzado en el mercado europeo su nuevo tope de la gama. Se trata de un dispositivo que no quiere renunciar a nada y que ofrece una característica actualmente única en su categoría, a saber, una pantalla que va de borde a borde. Es una pantalla prácticamente sin bordes en sus lados y que no tiene nada que envidiar a los smartphone de precio más elevado.

Mejor smartphone Android de hasta 900 €

OnePlus 3T

Mejores smartphones Android - Febrero 2017. Parte II 4

Esta es la evolución del popular y exitoso OnePlus 3. Más rápido, con más autonomía y también a un precio ligeramente superior. OnePlus, con esta familia de productos, ha cambiado definitivamente la forma en que percibimos el mercado, aunque es obviamente un producto sólo para aquellos que no tengan miedo a comprar online.

HTC 10

Mejor smartphone Android de hasta 900 € 1

Aunque la distribución en nuestro país no está particularmente extendida, el HTC 10 sin duda merece la atención de los consumidores. Gran pantalla, buena cámara y un diseño icónico que ha confirmado a HTC como una de las empresas más interesantes desde el punto de vista de la gama alta de smartphones Android. El precio, por desgracia, va de la mano con la calidad.

• HTC 10 en Amazon por 547,00 €.

Samsung Galaxy S7

Mejor smartphone Android de hasta 900 € 2

Si el smartphone de la temporada anterior (el Galaxy S6) aún hoy es una buena opción, este Galaxy S7 es sin duda uno de los mejores smartphones del año 2016 y hasta de este 2017, gracias a su excelente cámara, a una de las mejores pantallas del mercado, al excelente rendimiento y a haber incorporado la opción de una memoria expandible y la resistencia al agua y al polvo. Una opción de la que no te arrepentiras, si te la puedes permitir.

Huawei P9 Plus

Mejor smartphone Android de hasta 900 € 3

La versión Plus es en realidad una mejora con respecto al ya excelente Huawei P9, pero también el precio acompaña a todas estas mejoras. Sin embargo, si has tenido la oportunidad de disfrutar de las cosas buenas que ha hecho Huawei a lo largo del último año, y tienes un buen presupuesto para gastar en smartphones de gama alta, este P9 Plus no defrauda, ​​con su cámara Leica, pantalla sensible al tacto de muy alto nivel y audio estéreo doble.

Samsung Galaxy S7 Edge

Mejor smartphone Android de hasta 900 € 4

Y si el Galaxy S7 ya supuso un gran paso adelante en comparación con el año anterior, es imposible no decir lo mismo también de la versión Edge que, entre otras cosas, en 2016 añadió un mayor tamaño y una mayor batería. Es decir, no sólo es una opción interesante por su hermosa pantalla de doble curvatura, sino también por su mayor autonomía (mejorada con respecto a sus hermanos).

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

Está claro que Huawei en 2016 quiso demostrar que también puede ir un paso más allá y, después de presentar el P9 Plus, también lanzó al mercado un phablet de la familia Mate que cortaba el aliento de la mayoría de usuarios que lo usaban. Un producto bien construido, con una hermosa pantalla, una buena cámara, buena duración de batería y ya actualizado a Android 7.0 Nougat.

Mejores smartphones Android - Febrero 2017. Parte II