LG, según los rumores, estaría probando Android 7.0 Nougat en su smartphone de gama alta lanzado en 2014, a saber, el LG G3. El LG G3 es uno de los smarthpones superiores de la gama de G de la compañía de Corea del Sur y lanzados en 2014. Se presentó con Android 4.4.2 y sólo más tarde recibió las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow.
Dos años y medio después, según los rumores, el ex buque insignia de LG podría recibir la última versión del sistema operativo del robot verde, aunque por ahora estarían comprobando si el funcionamiento es correcto. Este rumor se habría derivado de unas supuestas pruebas de referencia ejecutadas en GeekBench que indican el Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo. La información no es oficial, aunque tiene cierta veracidad, por lo que invitamos a todos los lectores a tomarla con cautela, ya que no sabemos hasta qué punto la fiabilidad de la prueba (visible en la imagen) es definitiva.
El LG G3 con Android 7.0 Nougat recibiría como resultado de la prueba 929 puntos en un solo núcleo y 2977 punto en multi-core, un resultado no del todo malo, teniendo en cuenta las características y la edad del teléfono. El LG G3 ha demostrado con el paso del tiempo tener unas especificaciones técnicas muy buenas, respetables incluso hoy en día, hasta tal punto que su rendimiento está siendo un gran éxito aún hoy. Si de verdad el LG G3 está listo para recibir Android 7.0 Nougat, lo más probable es que tengamos que esperar unos meses más y, sobre todo, asumir que la prioridad para la actualización se centra por ahora en el LG G4 y el LG G5.