Durante esta semana varios smartwatches con Android Wear están recibiendo una actualización de Build M1D63G, que además debe introducir los parches de seguridad del mes de julio. Al parecer se ha visto la actualización en los Moto 360 de segunda generación y en los LG G Watch R, Watch Urbane e Sony Smartwatch 3.
Por el momento, no hay nuevas características conocidas sobre la actualización, salvo precisamente los mencionados parches de seguridad de julio. Tratamos de comprobar la disponibilidad en los Huawei Watch, pero por el momento el dispositivo no la detecta.
Si bien es cierto que en las últimas semanas, Google ha elevado el nivel de rumores considerando el inminente lanzamiento de dos supuestos nuevos modelos en colaboración con HTC o Huawei y muchas suposiciones sobre un nuevo wearables de la familia Nexus.
Google tiene que demostrar que, además de desarrollar nuevos dispositivos, también es capaz de dar apoyo al mundo de los wearables con el sistema operativo Android Wear. Recordamos que actualmente todavía no está claro si esta actualización traerá consigo solamente los parches de seguridad, o si ofrecerá algunas características nuevas.
De acuerdo con declaraciones hechas por parte de Google, Android Wear M1D63G estaría en el proceso de actualización. En caso de que quieras probar si la actualización está disponible para tu dispositivo, puedes realizar la búsqueda directamente desde tu smartwatch, basta con entrar en el menú de "Ajustes" y luego hacer clic en "Actualizaciones del sistema".