El despliegue de Andorid Marshmallow por fin está teniendo lugar en varios dispositivos y las marcas están desencadenando la llamada "fiebre de las actualizaciones". Sin embargo, hoy no hay una buena noticia para los propietarios de un OnePlus 2. De hecho, el equipo de desarrollo de la compañía ha confirmado en el blog oficial que la liberación a través de OTA se dará en un par de semanas.

El anuncio fue hecho a través del blog de OnePlus por Adam Krisko. Al parecer, el equipo de desarrollo está trabajando duro para perfeccionar el ROM Oxygen 3.0 en términos de cantidad de tiempo de ejecución de la batería, alguna prueba de campo para supervisar el comportamiento del dispositivo durante el día con los diferentes modos y arreglando varios bugs reportados por los usuarios.

Android Marshmallow para OnePlus 2 se retrasa 1

El OnePlus 2, para los no iniciados, es la evolución más potente y precisa del famoso OnePlus One, que además contaba con el patrocinio del equipo de Cyanogen. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz Cortex-A57 y GPU Adreno 430. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y es capaz de tomar imágenes con una resolución de 4128 x 3096 píxeles, mientras que la cámara delantera tiene 5 megapíxeles.

Hasta la fecha, los propietarios de este dispositivo todavía pueden probar la versión beta de Android 6.0.1 Marshmallow con la versión de software OxygenOS 3.0; sin embargo, al ser una beta no se recomienda instalarla para el uso diario, ya que hay numerosos errores y fallos de funcionamiento. A pesar de todo, para aquellos que estén interesados en ​​instalar la ROM beta, el enlace está disponible en la página oficial de la compañía, donde también se encuentra la guía para la instalación del paquete de datos a descargar.

Volviendo a la noticia de actualizar vía OTA, a este paso puede ocurrir que coincida con el anuncio del próximo OnePlus 3, quién sabe. Mientras tanto sólo tenemos que esperar hasta que lleguen más noticias.

Android Marshmallow para OnePlus 2 se retrasa