Mejores smartwatches para fotografia 2016

Mes de diciembre

Aquí puede comparar todos los smartwatches con buena cámara del mercado en diciembre 2016 actualizados, donde le mostramos el mejor precio, ofertas, dónde puede comprarlos y las especificaciones técnicas que proporcionarán a sus fotografías una mejor calidad y precisión de imagen. Aquí además encontrará la posibilidad de comparar el dispositivo que más le interese con cualquier otro del mercado y no sólo en términos absolutos (diseño, pantalla, cámara, etc...) también en términos mucho más concretos, como podría ser el caso de este apartado, en el que usted puede encontrar smartwatches con buena cámara.
Le explicamos en un simple vistazo cuáles son las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch para fotografía con la mejor relación calidad / precio.

1

Omate
TrueSmart-i


resolucion de la camara
5 Mpx

pantalla
1.5"

memoria interna
8 Gb

memoria ram
1 Gb

procesador
2x1 Ghz
67.6
2

Intex
iRist


resolucion de la camara
5 Mpx

pantalla
1.6"

memoria interna
4 Gb

memoria ram
0.5 Gb

procesador
2x1.2 Ghz
61.2
4

LG
Watch Urbane


resolucion de la camara
0 Mpx

pantalla
1.4"

memoria interna
4 Gb

memoria ram
0.75 Gb

procesador
4x1.2 Ghz
60.8
¿Qué smartwatch comprar con buena cámara?
La calidad de la cámara de un smartwatch se basa sobre todo en el sensor de la cámara, la cantidad de megapíxeles que tiene y en su procesamiento de las imágenes. Así, los smartwatches con buena cámara serán los que cumplan con ciertos requisitos clave para cualquier smartwatch. Estos son:
1. Una cantidad de megapíxeles aceptable (1 megapíxel equivale a un millón de píxeles y esta a su vez equivale a la resolución de la cámara).
2. Una apertura del disparador adecuada, que derive en una mayor captura de la luz (y que es definida como una f en las especificaciones: mejor cuanto menor sea, aunque eso pueda afectar a la profundidad de campo).
3. Un software que incluya muchos modos para procesar la imagen antes o después de la misma (panorama, estabilización óptica de imagen, detección de rostros, etc...), que ayude a mejorar la captura del color y minimice la disminución en la profundidad de campo.
4. Un sensor de calidad, sobre todo si pretendemos obtener buenas imágenes más allá de nuestro talento.
La calidad de la imagen tomada con una cámara de un smartwatch dependerá de todos estos factores así que no hay que fijarse únicamente en el número de megapíxeles si queremos disfrutar de un smartwatch que tome buenas fotos. Todas las especificaciones que hemos descrito son importantes si queremos tomar una elección correctamente.

Otros tops antiguos