En el transcurso del día de ayer por la tarde, una serie de rumores se han filtrado en la red sobre un nuevo smartphone de Samsung. Y hoy, después de menos de 24 horas desde el último rumor, el fabricante de Corea del Sur ha anunciado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy J Max, un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas que se suma a los ya disponibles Galaxy J1, Galaxy J2, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7.
Este nuevo smartphone presentado por el CEO de la empresa se caracteriza por tener una impresionante pantalla de gran resolución WXGA. Entre las otras características técnicas del nuevo Samsung Galaxy J Max, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz, con 1,5 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD) y una batería de 4000 mAh.
En cuanto al apartado multimedia, este nuevo dispositivo de Samsung dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y una cámara frontal para autofotos de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy J Max utiliza el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y estará disponible para su compra en dos colores: negro y oro. Actualmente la comercialización de este teléfono se ha anunciado sólo para la India, donde se venderá a un precio de unos 170 euros, y no hay información sobre el posible despliegue en Europa o el continente americano.
Echemos un vistazo a las características técnicas más interesantes del Galaxy J Max:
Pantalla: 7 pulgadas (1280 x 800 píxeles)
Procesador: 1,5 GHz de cuatro núcleos
RAM: 1.5 GB
Memoria interna: 16 GB (ampliable a 200 GB con tarjeta microSD)
Sistema operativo: Android 5.1 (Lollipop)
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Dimensiones: 186,9 x 108,8 x 8.7mm
Batería: 4000 mAh