Acaba de desembarcar en la Play Store un nuevo viejo juego realizado por los creadores de Worms, y está preparado para conquistar a los usuarios de Android que todavía no conozcan Penarium. 

Ha sido el equipo de desarrolladores de Team 17 quien ha publicado Penarium. Y decimos que el nuevo viejo juego porque, en realidad, esta no es una verdadera novedad, ya que el mismo Team 17 lanzó este juego en la plataforma Steam en el 2015. El juego tiene lugar en la arena de un circo, pero es mucho más parecido al Coliseo romano con gladiadores que al concepto clásico del circo. El propósito es entretener a la gente en las gradas, pero, si no tenemos éxito, nuestro personaje será asesinado.

Al igual que con la versión de PC, Penarium para Android no requiere grandes requisitos para funcionar y soporta todos los dispositivos basados en la distribución 2.3.3 del sistema operativo móvil de Google (o más reciente). Como vemos, al igual que con la versión del sistema operativo de Windows presente en la plataforma Steam, también la versión para Android tiene requisitos mínimos bastante amplios.

Detalles técnicos y descarga de Penarium

Penarium para Android esta disponible en la Play Store 1

Acerca de la descarga, a diferencia de muchos otros juegos lanzados recientemente en la Play Store, Penarium está disponible a un precio de 1,99 € sin ningún tipo de compra in-app. También es contenido que se puede añadir a la colección familiar, por lo que con una compra puede ser compartido con todos los miembros de la familia. Así pues, os dejamos con la descripción oficial del juego:

Penarium está ambientado en una siniestra arena de circo en la que los concursantes, como los gladiadores de la antigüedad, son obligados a entretener al sádico público. En este frenético juego arcade en 2D te pones en la piel de nuestro excéntrico antihéroe, Willy, que tiene que correr, saltar y evitar una serie de trampas mortales para sobrevivir. Si tienes éxito, Willy se convertirá en el campeón de Penarium. Si fracasas, morirá entre terribles sufrimientos, lo que provocará el deleite del ferviente público.