Buenas noticias para los poseedores de un LG G Flex 2, el smartphone con pantalla curva del fabricante coreano. El gigante asiático ha anunciado el inicio de la distribución de Android Marshmallow para el dispositivo que acabamos de mencionar, trayendo un soplo de aire fresco a un teléfono que nunca ha gozado de demasiada suerte desde su lanzamiento.
A pesar de que fue presentado hace algún tiempo, el LG G Flex 2 sigue siendo un smartphone muy interesante, incluso a día de hoy, sobre todo porque ofrece una relación calidad/precio que puede hacer que sea un terminal competitivo a pesar de que el mercado se ha enriquecido con muchas nuevas entradas desde su aparición.
Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (cuyo sobrecalentamiento ha debido ser resuelto con esta actualización), el LG G Flex 2 todavía puede ser considerado un smartphone moderno también gracias a esta noticia que acabamos de dar: el famoso dispositivo de LG está a punto de ser actualizado. Sí, incluso este teléfono, sin ser de nueva generación, está obteniendo un sistema operativo que es, por ahora, el último lanzado por Google a nivel de los consumidores.
La fase de distribución ya ha comenzado, aunque como todos sabemos, se dará primero en el mercado de Corea del Sur, donde va a recibir oficialmente dicha actualización. Pero estamos seguros de que en un corto periodo este despliegue puede llevarse a cabo en Occidente y especialmente en Europa y Estados Unidos.
Así que, como decíamos esta es una muy buena noticia para todos aquellos que tengan en sus manos este teléfono y, para quien aún no lo tenga, tal vez sea un añadido a favor de la posibilidad de comprarlo ahora.