T-Mobile, un operador móvil europeo también presente en los Estados Unidos, ha comenzado el despliegue de una nueva actualización de Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La puesta en marcha en cuestión debería haber tenido lugar de corrido desde hace algunos días, pero por razones desconocidas se inició solamente por unas pocas horas en estos dispositivos de la marca coreana. A continuación mostramos todas las novedades sobre el lanzamiento en la serie Galaxy de Samsung en Europa, América y Asia.
La actualización de Android Marshmallow pesa alrededor de 164 MB, pero no es una actualización de menor importancia, incluso si no se ha hecho ninguna mención sobre los cambios y sobre la resolución de errores en los botones de encendido o el volumen; Hablamos de otra aplicación. Esa inherente en la introducción de un soporte para la radio FM y luego a la posible llegada de algunos parches de corrección de este mes.
En Europa, los propietarios de un modelo Samsung Galaxy S7 Edge deben recibir una actualización a Android 6.0.1 Marshmallow con el siguiente nombre: 'G935FXXU1APD1' (ya disponible a través de OTA en algunos países desde finales de abril). Entre las implementaciones de la lista de cambios se sabe que habrá una mayor estabilidad del sistema operativo y algunos cambios introducidos en términos táctiles. Entre otras actualizaciones, se ha desplegado el Android 5.1.1. Lollipop para el Samsung Galaxy Grand Prime.
En todo caso, se trata de buenas noticias: continúan las actualizaciones en Europa, América y Asia para dispositivos antiguos de la gama Samsung Galaxy, como el S5, S5 Mini, Galaxy Note 3, Galaxy S6 Edge+, Galaxy Note 5, Galaxy Note 4, Galaxy Duos, Galaxy A3 y Galaxy J2.