Evan Blass, el famoso leaker @evleaks en Twitter, ha compartido en VentureBeat más información sobre el próximo smartphone buque insignia de HTC, anteriormente conocido por el nombre en clave Ocean. Su nombre definitivo será HTC U 11. Un nombre a medio camino entre el nuevo horizonte de la marca y el antiguo (por un lado mantiene la numeración, pero por otro modifica la nomenclatura), que ofrecerá una sensación de continuidad con las generaciones anteriores, pero al mismo tiempo será parte de la nueva familia de dispositivos inaugurada con HTC U Ultra y HTC U Play.
Según nos indica Blass, la información proviene de una persona con conocimiento de la estrategia de la compañía taiwanesa, según la cual este nuevo smartphone estaría equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y se venderá en cinco colores diferentes. En este sentido, Evan Blass también entra en los detalles de los colores, asegurando que el HTC U 11 podría ofrecer un color vibrante y distintivo frente a sus rivales.
Los cinco colores disponibles, al parecer, son blanco, negro, azul, rojo y plata, aunque tal vez no todos estén disponibles en todos los países donde se comercialice el HTC U 11. El nuevo buque insignia de la empresa será presentado el 16 de mayo y se espera que presente varias novedades muy interesantes, incluyendo la interfaz Sense 9 y la tecnología Edge Sense, la cual hace del teléfono un objeto sensible al tacto en la parte del marco frontal. Esto permitirá al usuario interactuar con su smartphone de una forma innovadora y única.