No ha pasado mucho tiempo desde la presentación y la comercialización de los teléfonos modulares Moto Z, y Z Play, pero la china Lenovo ya está proyectando ideas hacia el futuro con un nuevo smartphone en el horizonte. Las últimas informaciones sobre el trabajo en curso de la empresa provienen del famoso @evleaks, conocido por filtrar imágenes y adelantos sobre móviles en la red, y que hoy ha mostrado en Twitter la primera imagen de un dispositivo que hasta ahora permanecía en las sombras.
Bautizado amigablemente como #mysterymoto, el gadget muestra líneas comparables a los de la línea Moto Z, por lo que se puede imaginar que Lenovo tiene la intención de ampliar el número de teléfonos compatibles con sus módulos adicionales Moto Mods. De hecho, no parece incluir grandes cambios, sólo un detalle: la desaparición del sensor delantero para huellas dactilares, reemplazado por una rejilla que no aparecía en los modelos anteriores de la serie Moto, dedicado ahora a los altavoces estéreo, por encima y por debajo de la pantalla.
Al mover el sensor biométrico a la parte posterior del dispositivo, Lenovo hace que sea imposible para la aplicación de los Mods, pero en este momento toda intuición es inútil: el complemento frontal que se muestra es la única información disponible por el momento sobre este smartphone nuevo. La imagen en cuestión -bastante borrosa- muestra un flash LED, junto con una cámara frontal en la parte superior derecha. Hace unos días se filtraron otros dos dispositivos con el número de modelo XT1662 y XT1663, pero ya se les ha asociado con la línea Moto M, y no tienen nada que ver con la imagen filtrada hoy con el hashtag #mysterymoto.