Google Pixel y Pixel XL están a punto de ser presentados mundialmente, tanto que ya casi podríamos saber todo lo que hay que saber acerca de ellos. Pero si algo faltaba todavía por saberse, era en qué colores aparecería en el mercado. Según parece, será un dispositivo muy azul, y cuyo nuevo certificado confirma su venta en Europa.
La primera noticia ha sido conocida gracias a la información del usuario @evleaks, como viene siendo habitual, que ha publicado una imagen en alta resolución del Pixel y el Pixel XL en colores plata y azul, siendo este último color la elección más llamativa. Pero por si esto no fuera suficiente, la operadora telefónica estadounidense Verizon ha confirmado que hay tres colores disponibles (Very Silver, Quite Black y Really Blue) y dos tamaños para la memoria interna (32 GB y 128 GB), aunque el enlace donde lo afirmaba ha sido posteriormente retirado de su página web, donde se también mencionaba Google Magic, que parece ser una manera algo confusa de decir que estos dos smartphones serán Google puro, aunque otra hipótesis probable es que haga referencia al conjunto de herramientas y servicios integrados en los dos smartphones, como el Asistente de Google también presente en Allo y el almacenamiento ilimitado de la plataforma Google Fotos.
En cuanto a la noticia geográfica, la marca "G Pixel Phone by Google" ha sido certificada en Europa, y la imagen se puede ver a continuación, junto con el "Case by Google" para Pixel y Pixel XL, una señal de que las carcasas hechas por Google para los dos teléfonos estarán disponibles también en nuestro continente. En cuanto a precios, serán dos dispositivos de gama alta, asequibles en comparación con el desembolso económico derivado de comprar otros smartphones de la competencia. La página de Verizon mostraba que la versión de 32 GB de Pixel podría ofrecerse con un contrato de $ 199, lo que parece indicar un coste de $ 649 para la variante libre. Para la versión de 128 GB crece a los $ 299 (de nuevo mediante la firma de un contrato) y el Pixel XL, con la misma cantidad de memoria interna, incluso a los $ 419,99. El modelo más caro, por tanto, podría llegar a valer $ 850 para los que elijan la edición desbloqueada.
Para conocer el resto de detalles que faltan (ahora muy pocos), la cita oficial es a las 18 horas de hoy.