Después de haber sido lanzado oficialmente en el Reino Unido en el mes de mayo, Google sigue centrándose en gran medida en su nueva aplicación Android Pay, su método de pago que aprovecha el chip NFC incorporado en los smartphones actuales para realizar pagos sin necesidad de tarjetas o dinero líquido.
De esta forma, ha llegado la siguiente promoción, a través de una campaña en colaboración con las cafeterías Starbucks, y ahora, de hecho, todos los usuarios que vayan a tomarse uno de los numerosos cafés disponibles, podrá, mediante la compra de un Frappuccino haciendo uso de Android Pay como forma de pago, otro Frappuccino te saldrá totalmente gratuito.
La oferta será válida desde el 21 de junio de 2016, y todo aquel que quiera aprovecharse de la oferta, debe residir o estar en el Reino Unido y visitar un Starbucks, cuya única limitación a la hora de consumir un café gratis es "una vez por cliente", y que no se puede combinar la oferta con otras ya existentes.
Android Pay es compatible con todos los dispositivos equipados con el chip NFC y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat o superior. En caso de que estés interesado en esta oferta, te mostramos la imagen correspondiente a la misma.