Aunque por ahora esta es toda la información que tenemos al respecto, es de esperar que esta actualización en cuestión no sólo llegue al Samsung Galaxy J5, sino también al Samsung Galaxy S7. De hecho, por el momento está disponible exclusivamente en el Reino Unido, pero es probable que llegue pronto a otros países del Viejo Continente.
Hace unos minutos también aparecieron en la red algunas informaciones referidas a Samsung podría y su objetivo de vender hasta 5 millones de Note 7 durante los tres primeros meses de disponibilidad. La producción en masa debe comenzar en los primeros días de julio y se construirán aproximadamente 2,5 millones de unidades durante los primeros 30 días, y continuará durante el próximo mes con una cantidad idéntica.
Recordar que el nuevo Note 7 contará con una gran pantalla de 5.8" QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 (o el chip Exynos equivalente), 6 GB de RAM, un certificado IP68 para la resistencia a los líquidos, 4000 mAh de batería con carga rápida, USB Tipo C, y un sensor biométrico nuevo para escanear la retina.
El resto de las especificaciones del nuevo buque insignia de la serie Note aún se desconocen. Uno de los dispositivos más apreciados últimamente, capaz de recibir únicamente críticas positivas y demostraciones de estima por parte de los usuarios. Por eso no es extraño que Samsung cuide con tanto esmero de ellos tanto como sea posible, ya sea haciéndolos los protagonistas de diversas campañas de marketing o dándole varias actualizaciones.
Aunque todavía no tenemos una idea clara de cuál será el nombre real del siguiente terminal de la serie Samsung Galaxy Note, si bien Note 6 y Note 7 siguen siendo las alternativas más probables para un phablet que, casi con total certeza, se dará a conocer durante el próximo mes de agosto.